martes, 7 de agosto de 2012

¿Jugamos?

¿Qué te parece si jugamos?¿Te apetece? Mi juego favorito,solo jugamos tu y yo, no importa lo demás. Consiste en ser felices juntos, en ser un tu y yo, un nosotros, en recordar todos los momentos vividos, en recordar los " en las malas y en las buenas" y en los "para siempre", en dejar de decir un "te quiero" y empezar a decir un "te amo". Juguemos a ser uno, a apoyarnos en todo, absolutamente en todo, a no desconfiar el uno del otro, a no discutir constantemente, a presenciar que el mundo se detiene cuando estamos juntos, a imaginar que solo existimos tú y yo, que lo pase y opinen los demás no importa, a no dejarme marchar nunca, a echarnos de menos, a decirnos al oído que nos queremos. A viajar, lejos, muy lejos, ¿a dónde? muy fácil, viajemos a nuestro sueños, de la mano, juntos hasta el final, a que si yo cometo un error, tú me ayudas a arreglarlo, a saber que nos tendremos siempre, que tengo un hombro donde que llorar o que tú me impedirás que lo haga. A que me importas más que a nada, a que te importo más que a nada, a que nos importamos más que a nada, a hablar las 24 horas del día y no cansarnos, a saberlo todo el uno del otro, a pasar momentos que solo pasemos tu y yo, momentos únicos, a reírnos por simples boberías, a que yo siento cosas que jamás había sentido por nadie, al igual que tú por mi.Juguemos a querernos, siempre, como nadie lo había hecho jamás.Sólo hay una regla: SEREMOS UN NOSOTROS SIEMPRE. 

8 comentarios:

  1. Creo que decir que esta entrada es preciosa, es quedarse corta :)
    Un beso y espero que te pases !
    (te sigo sin duda)
    http://abiebailey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohh, muchísimas gracias cariño, me alegro que te guste ^^
    Me paso ahora mismo, un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Buf, que bonito, yo quiero alguien así! Esta entrada s genial, esta escrita de una forma que llega! Me encanta :) Besitos, pasate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, siento contestar un poco tarde pero no he tenido tiempoo jiji ^^ Me paso ahora mismo, sígueme si te gustam un beso<3

      Eliminar
  4. Bonito juego y bonita imagen! Me apunto ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Siento contestar tarde cielo, no lo había visto, me alegro que te guste, un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog. Las fotos una pasada! ¿Te sigo y me sigues? Yo ya te sigo! Pasaté por mi blog. http://mantentefuertesiempre96.blogspot.com.es/ un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Claro cielo, ahora me paso, un beso jiji (: & gracias :3

    ResponderEliminar